Moderno autoservicio para el trabajo digital. Ayudar a las organizaciones a avanzar hacia el futuro del trabajo
Experiencias de conversación intuitivas en múltiples canales para usuarios más allá de la web a Slackbot, Chatbot, SMS y Skype.
Diseño independiente y sensible del dispositivo : la interfaz elegante y receptiva optimizada en cualquier dispositivo proporciona una experiencia de compra similar para el consumidor para los empleados
Catálogo de servicios únicos en su organización: elimine la expansión del catálogo presentando servicios de varias unidades de negocios, incluidas TI, recursos humanos e instalaciones en un solo catálogo
Diseño de la página de inicio de arrastrar y soltar: respalde las experiencias de usuario fáciles de usar con un diseño modular altamente configurable
Flujo de trabajo y automatización: reduzca los costos de los tickets de nivel uno al desviar las llamadas de la mesa de ayuda de rutina
Conectores potentes: integre fácilmente servicios y plataformas líderes de la industria como Microsoft Office 365, Microsoft Azure, Atlassian JIRA, Amazon Web Services (AWS)
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