Plataforma de gestión de rendimiento y disponibilidad del servicio de TI, que integra análisis en tiempo real del impacto al servicio y el negocio, en ambientes físicos, virtuales y cloud. Permitiendo tomar decisiones rápidas para un mejor servicio digital.
Supervisa entornos de TI complejos y analiza una amplia variedad de datos para entregar información de TI aplicable que ayudará a resolver los problemas del negocio.
Examina normas de operación, releva anomalías automáticamente, mide el impacto de servicio e identifica riesgos de forma proactiva para garantizar el funcionamiento continuado de aplicaciones y servicios.
Soporta el uso con o sin agentes para monitoreo de infraestructuras, redes SNMP, entre otros. Además, monitorea recursos en clouds públicas y privadas, además de servicios SaaS, IaaS y PaaS.
Define la cadena de valor de TI desde el dispositivo hasta la aplicación, permitiendo desglosar los silos entre la aplicación y la gestión de infraestructura permitiendo a la TI avanzar a la velocidad del negocio.
the_field('beneficios'); ?>
the_field('informacion_adicional_del_producto'); ?>